El Ayuntamiento hace un balance “muy positivo” de las Fiestas de El Rompido y resalta la “altísima participación” en las actividades y “la gran acogida” de las mismas

0

Durante los cuatro días que ha durado la fiesta el núcleo costero se ha convertido en el epicentro lúdico y festivo de la provincia, con una treintena de actividades y de citas que se han sucedido de forma ininterrumpida durante las cuatro jornadas.

Los responsables municipales han destacado, el éxito del escenario alternativo, que llenó de vida y de ambiente la Fiesta en la tarde del sábado; de la Fiesta Joven 0 Grados, que reunió a numerosos jóvenes que se divirtieron de lo lindo de la mano de los tiktokers, o de la gran colchoneta que congregó a un gran número de familias.

También han felicitado a la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de El Rompido, que colabora con el Ayuntamiento en la organización de las fiestas, y a la nueva Hermana Mayor, Rocío Guerrero Burgos, que se hizo ayer con la Vara tras la celebración de la tradicional puja. En ella participaron Pablo Burgos Flores y Miguel Guerrero Burgos, que pujaron hasta los 10.000 euros, y luego regalaron la Vara a la emocionada nueva Hermana Mayor, que se la dedicó a ‘Los Calentura’.

La subasta puso el broche de oro a una última jornada, en la que se vivieron los momentos más emocionantes, con la Procesión Marinera de la Virgen del Carmen, que contó con una notable afluencia de público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.