Lolo Contreras y Víctor Bocanegra renuevan con el club rojinegro
Apenas le quedan unos flecos a la Agrupación Deportiva Cartaya para cerrar el círculo de las renovaciones y fichajes de cara a la próxima temporada. Lolo Contreras y Víctor Bocanegra también renuevan con el club rojinegro, por lo que Limón tendrá a todos los importantes de temporadas anteriores a sus órdenes.
Según el entrenador, restaría un lateral derecho, por la grave lesión de Jacobo, rotura del tendón de Aquiles, un central y un medio centro, sin descartar que se pueda poner a tiro algún delantero, aunque eso sin ninguna prisa.
Los que causan baja seguro son José Mari, Nene y Jaime, además de Álvaro Pereira, que en un principio quería marcharse al San Roque B, aunque en las últimas horas se ha acercado las posturas y parece que el joven futbolista, una de las joyas de la cantera puede quedarse en el Cartaya. El jugador quedó algo desencantado la pasada temporada porque con la llegada de Limón perdió protagonismo, pero el propio técnico ha hablado con él y todo indica que la postura del futbolista puede cambiar.
La próxima semana se presenta clave para poder cerrar definitivamente la plantilla. Según el club las gestiones con los jugadores que hacen falta están muy avanzadas y eso pone al Cartaya en el optimismo para poner la guinda al plantel.
Con respecto a los partidos de pretemporada, el Cartaya tiene cerrado un amistoso en El Rosal como consecuencia del fichaje de Souto la pasada campaña, en torno al 24 o 25 de agosto. De igual manera, el equipo de Limón espera cerrar un partido con el Recre, otro con un rival de Tercera y la preferencia es el San Roque o, en su defecto el Coria o el Sevilla Atlético. También hay negociaciones abiertas con Portugal, con algún equipo del sur del Algarve.